sábado, 23 de abril de 2011

COLCHA ROSA DE BEBE


 Hola a todas ultimamente no he ,puesto nada pero como veis estoy acabando trabajitos que tenia pendientes y este es uno de ellos esta colchita de bebe, que por cierto es la primera que hago y me a encantado como ha quedado, espero que os guste a todas vosotras.
 Esta hecha con un con un rollito de telitas precortadas, unidas de 3 en 3, ybluego cortadas todas a la misma medida y salen cuadritos ,este perrito que veis igual que el osito son de mi hijo, los tenia guardado de recuerdo de cuando era un bebe ahora tiene 25 años ,me ha hecho recordar unos dulces momentos cuando era pequeñin.

 La he acolchado , con una tecnica muy rapida, con cintas muy finas y luego con dos nudos ,la veo muy fina y dulce.
 Y este faldon que veis aqui, tambien es de mi hijo es lo unico que conservo, de cuando era un bebe, se lo hizo mi madre, entre otras cosas pero todo lo di menos este faldon, ahora ya no lo llevan cuando nacen ,pero como veis es una preciosidan, mi madre hacia trabajos muy bonitos , como veis parece que no lo hayan tocado manos.

 Aqui la veis toda entera me encanta mirarla , parece de caramelo¿verdad?.
 Y con este gusiluz se acostaba cada noche, mi hijo hasta que fue creciendo le tenia un cariño enorme, este fue el segundo el cual se lo guarde de recuerdo.
Espero que os haya gustado,que paseis buenos dias de semana santa, y  descanseis mucho,os doy a todas las gracias por los comentarios que me habeis dejado en la entrada anterior,nos podeis imaginar la ilusion , que me hacen leer las palabras tan bonitas que me dejais muchas gracias a todas .




sábado, 2 de abril de 2011

COLCHA DE LOS ANGELES ´´ AN ANGELS STORY´´.

 Que ilusion, me hacia poder poner las fotos de esta colcha , pues como dice el titulo de la colcha historia de angeles, pues para realizarla tambien es una historia .........yo aun no sabia casi nada de patchwok, y la empeze hacer yo sola despues de verla por esta gran ventana de mi portatil ,me enamoro solo verla ,ni sabia punto de aplicacion ni sabia nada del proceso de cortar esas pequeñas piezecitas ni combinar telas pero como veis ya esta acabada y este es el resultado.
 Todas las fotos de la colcha estan acompañadas de unos tulipanes que me regalo Montse , cuando vine a visitarme .
 Ycomo sabeis cada angel tiene un nombre que por cierto no me acuerdo mucho como se llama cada uno pero son tan ¡¡¡bonitos¡¡.

             ¡¡¡que graciosa tomando su te¡¡¡ como disfrute haciendola yo creo que por muchos trabajos que realize este pequeño quilt sera el que mas cariño le tenga.
 Y yo que soy una enamorada de los corazones ,me gusta mirarlos.
 Y esta es la mia favorita , tan simpatica con sus bolsitas de la compra y su sombrerito ¡¡que coqueta.

 Creo que me he pasado con las fotos en esta entrada ,pero me volvi loca haciendo fotos no volvera a suceder ........pero es que se la merecia.
 La tuve ,mucho tiempo sin acabarla por no ponerme acolchar ,hasta que Anna , que es la chica de la tienda donde suelo comprar las telas me dijo , que si se la dejaria cuando la acabara , para ponerla en el escaparate y por ella despues de decirmelo varias veces me decidi acolcharla ,para dejarsela.

Que por cierto queda como un caramelo de dulce , en el escaparate dela tienda de Anna, ha puesto todo el en tonos rosa y un toque de fucsia que enamora desde aqui le doy las gracias a Anna por ese pequeño empujoncito , que me dio para poderla acabarla si no creo que aun estaria dentro del armario , gracias a todas que pasais por aqui , y me dejais esos bonitos comentarios y disculparme aquellas que no he podido pasar por vuestros blog a daros las gracias , que desde aqui os los doy a todas.

entradas antiguas