domingo, 24 de octubre de 2010

BOLSO , HECHO, EN TALLER , MONOGRAFICO

 Este bolso, lo hice el sabado, en un taller, la profesora, se llama Maribel Bonilla, por cierto explica super bien , es muy agradable ,me ha gustado mucho poder hacer este bolso, mis compañeras lo hicieron mas complicado , yo hice el mas sencillo,pero me gusta mucho como ha quedado.
 Esta hecho, con una tela ,preciosa de tapiceria que ya tenia , habia hecho un cojin y me quedo un trozo y hecho el bolso.
 Detalle , redondeado de las esquinas tiene un color marron oro , con negro, y el ribete para que resalte tambien en negro .
La colcha que se ve es tambien de un monografico que he hecho tambien con Maribel, es una colcha rapida, ya hare otra entrada y la pondre terminada es muy bonita y me gusto muchisimo la tecnica para hacerla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas antiguas