miércoles, 8 de diciembre de 2010

BOLSA DE PAN Y TRAPO DE COCINA

 Este es mi ultimo trabajo , es para el amigo invisible de clase de patchwork, espero que le guste .
 Ambas cosas estan hechas con punto de aplicacion , se nota que me gusta mucho .
 La tela de cuadritos queda muy bien para hacer estos trabajos .



 La parte de arriba de la bolsa de pan me la enseño hacer Roser una compañera de patch, que sabe coser muy bien, y siempre esta dispuesta a enseñarnos todo lo que sabe , mejor dicho todas son muy amables, y cada una aporta lo que sabe, muchas gracias a todas.

                       Los tulipanes en tonos rojos le dan un toque alegre, como es la persona que me ha tocado de amiga invisible, espero que le guste ,................ yo creo que si .



                                                           ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡             

2 comentarios:

  1. Si es verdad, me gusta enseñar lo poco que sé,aunque yo aprendo todos los dias de todas vosotras mis compañeras de patchwork.Hasta el martes.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Antonia: todo precioso y delicado, como tú.
    Besitos
    Mª Jesús de patch

    ResponderEliminar

entradas antiguas