martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡POR FIN ACABADA LA COLCHA DE CRAIZY

 Aqui teneis por fin la colcha acabada la e acolchado a mano  me ha costado un poquito ,pero cuando la ves acabada , te sientes tan satisfecha que merece el esfuerzo, pero de todo lo que he aprendido hasta hoy sobre el patchwork , el acolchar es lo que menos me gusta.
 El sabado como os dije fui a un monografico de acolchar a maquina y no es tan pesado como acolchar a mano ¡¡¡¡¡pero me falta muchisima practica¡¡¡¡¡.
 Es muy sencilla pero yo la veo tan mona ,me gusta mucho hacer el craizy , es muy entretenido y se pasan las horas volando , eso de unir trozitos de telas de diferentes colores me es muy divertido.


Y que os parece mi jacinto os tengo que decir que soy una gran apasionada de las flores disfruto cuidandolas , mirandolas y las mimos ,no puedo tener muchas porque tengo un balcon pequeñito, pero las poquitas que tengo me encanta contemplarlas ,y luego cuando le hago fotos a los trabajitos que hago me gusta ponerlas , creo que embellece mucho mas todo lo que hagas , os doy las gracias a todas las que pasais  por mi blog a visitarlo y me dejais esos comentarios tan bonitos , me hacen muy feliz MUCHAS GRACIAS A TODAS.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, la tela negra o es azul marino ? la dá mucho impacto, me gusta!!!, yo también tengo una parecida pero aún no sé como montarla que colores ponerle al borde
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela negra y el bies!!! y los bloques chulisimossss!!!!! Preciosassssss las flores!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial y el merito de hacerla a mano!!! yo tambien coso todo mano.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el quilt de crazy patchwork, me encanta esta técnica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo quilt más complicado Raquel!!!. Te ha quedado estupendo!!1.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. La colcha es preciosa y ya verás que lo de acolchar a máquina, en cuanto lo practiques un poco, también se te dará bien y podrás hacer cosas que ni te imaginas, por no hablar de lo pronto que acabarás tus trabajos, eso es lo mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Eyyyy muy bonitame encanta el crazy yo tengo unos cojines que me gustan mucho,preciosaaaa.
    UN BESOOOOO

    ResponderEliminar
  8. La manta te ha quedado preciosa! A mí me gusta mucho acolchar a mano, pero algún día tendré tiempo y dinero para acolchar algunas piezas grandes, hay que saber de todo

    ResponderEliminar
  9. Vengo a darte las gracias por tus comentarios y que me encuentro??? esta preciosa colcha de crazy, me encanta!!!! el contraste de los colores con el negro, queda espectacular, he visto en una entrada anterior que la has hecho a mano, pero no sé con que técnica, la de paper piecing? ya me explicarás, por que me parece una pasada...

    Volvere a pasar por aquí...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la colcha! y original!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar el crazy patchwork, tiene que ser divertido. El contraste del negro con el colorido de los bloques queda muy bien. ¿Cómo lo has acolchado? no sabría ni por donde empezar, a mi tampoco me gusta mucho lo de acolchar, aunque ahora que estoy acolchando mi sampler le voy cogiendo el truquillo.
    No conocía tu blog, lo que he vissto me ha encantado así que te seguiré a partir de ahora.
    Voy a seguir mirando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!! Me enganche a tu blog con la de los angeles (ultima entrada) y cada ratito miro algo. Este Crazy me fascina, me gusta muchisimo, la plantilla la ideaste tú??
    Besitos y gracias por tu comentario.
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu trabajo, te felicito por ellos.
    saludos
    Josefina
    tijeras t cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

entradas antiguas