miércoles, 25 de mayo de 2011

MANTITA PARA DOS MUÑECAS -ALBA- LAIA

 La parte de atras puse el color mas oscuro como tiene que ir al suelo,
 Y que ¿os parece el verde pistacho? que puse  un poco llamativo pero a los bebes les gusta los colores , que les llame la atencion , si las conocierais ¡¡¡¡son preciosas¡¡ rubias ,con los ojos azules y los labios gorditos y muy perfilados, de verdad de revista y las dos ¡¡¡IGUALITAS¡¡.
 Quedo un poco, mas grande de las medidas que ponia en la revista , pero me gusta el resultado.
 El jueves pasado ,les regale esta mantita , para que su madre las puedan sentar y disfrutar de ella, termine justita, pues su abuela que es a quien se la di, se jubilaba el viernes y me hacia mucha ilusion ponersela dar, pero el acolchar como no es lo mio, se me hizo muy largo lo hice el acolchado a mano, y como no encontre, ningun bies que me gustara se lo hice yo, y tambien por eso tarde mas aparte de lo lenta que soy, pero me lleno de alegria , ver a la abuela de las peques la ilusion que le hizo .


Y asi es como se la di a su abuela , con un buen lazo, y una tarjetita para la abuela , porque ella me habia , ayudado mucho con las cositas del patchwork, cuando yo no sabia algo , ella habia ido a clases , siempre le consultaba, me lo enseñaba hacer o me lo hacia , por eso me siento muy agradecida, muchas gracias Anna.

8 comentarios:

  1. No me extraña nada que le haya gustado, es preciosa y Hello Kitti está tan de moda entre los peques...! Van a disfrutar de sentarse y gatear por encima, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no ser una níña para poder jugar en esa mantita tan preciosa.
    El bies quedó perfecto.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso,

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cucada!!! es normal que le guste!!!! Sino ya sabes soy fan de Hello Kitty jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Monísima!! No me extraña que estén contentas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, ¡cómo no les iba a gustar!, como van a disfrutar esas peques jugando en esa mantita. Felicidades, me ha gustado mucho.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita manta!!!. Como les debe haber gustado con la siempre querida Kitty... Te ha uqedado muy bonita.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Nos alegramos mucho que te haya gustado el blog y estamos encantadas de que nos sigas, nosotras tambien nos hemos hecho seguidoras. La mantita te ha quedado preciosa y las Kytty monisimas.

    Un beso

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar

entradas antiguas