martes, 30 de agosto de 2011

CANJURO TILDA PARA LA MEVA NENA MARTA

Hace unos dos meses que fui hacer un monografico del cangurito tilda con Maribel y hasta hace unos dias no lo acabe estaba destinado para la hija de mi amiga Montse pero como vivia en Estados Unidos ,no tenia prisa para acabarlo perooooooooo la Marteta se nos queda aqui en casa bueno en Blanes - Girona que es donde vive con sus padres y este fin de semana estube alli y lo acabe para darselo y como veis aqui esta acabado .
¿A que ha quedado mono ? ...a mi me encanta y a ella y a su madre tambien les ha gustado ,que feliz me siento ,porque para mi son personas especiales, y es poco lo que les haria las quiero muchisimo .

¡¡¡¡Que mono se ve el bebe¡¡¡
Para mi de las cositas tildas y he hecho varias este animalito es de los mas dificiles pero es que queda tan guapo , hare alguno mas porque a mis amigas Isabel y Antonia tambien les ha gustado y por supuesto ellas tambien tendran uno  peroooooooooooo no se cuando ,pero lo tendran.
Todo el cuerpo lo hice en lino ,creo que los trabajos hechos con este tipo de tela quedan tan naturales y a la vez tan elegante , lo que ocurre que cuesta un poquito mas trabajar con el lino pero merece la pena el resultado.           Gracias a todas por vuestros comentarios me hacen muy feliz.

10 comentarios:

  1. Hola!! te ha quedado precioso, menudo trabajo .Que gratificante cuando haces cosas y te quedan tan bonitas, verdad?¿
    Superchulo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te ha quedado bonito!! Comparto contigo que el lino da un toque especial a nuestras labores, y aunque, como tú dices, es mas difícil trabajarlo, merece la pena el acabado. Yo lo utilizo mucho para hacer corazones o bolsitas rellenas de lavanda para hacer regalitos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos los canguros!ha valido la pena el esfuerzo , seguro que Marta es muy feliz con ellos

    ResponderEliminar
  4. Precioso. No me extraña que a Marta y su mamá le hayan gustado, ¿cómo no?

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos! vaya manos tienes, te han quedado monísimos.
    Por cierto, tienes una cosita en mi blog. Cuando puedas, te pasas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Nena ... molt be ... molt be .. ains .. . sé poquito de catalán jjajjajj pero hago lo que puedo ...jajaja
    Me ha encantado los canguritos ..super dulces y en lino toda una divinidad ... me han cautivado .. ainssss ... te felicito y molts petons

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te ha quedado bonito, me encanta el bebe canguro, seguro que sera su muñeco preferido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ooooooohhhhhh!!!!! qué cosita más monaaaaaaaa!!!!
    Me encantaaaaaaa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. preciosos¡¡¡¡ que finos y delicados¡¡¡ la cara del cangurito bebe es una monada ainsssssssssss precioso para mi nieto que tiene 1 añito¡¡¡¡ tendré que hacerle uno que me encanta¡¡¡¡

    te felicito besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que es monísimo!!! y yo que he hecho una Tilda, y solo una por que ya me pareció complicada..., este me parece mucho mas, por que tiene muchas piezas... pero el resultado es fantástico!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar

entradas antiguas