sábado, 13 de agosto de 2011

MI 2º PREMIO ¡¡¡ GRACIAS A NELY¡¡¡

Te doy las gracias Nely, por otorgarme este premio me ha hecho muchisima ilusion, por acordarte de mi , te doy las gracias por visitar mi blog y siempre dejarme esos comentarios tan agradables ,y por supuesto yo tambien se lo concedere a 10 blog que tambien son muy interesantes lo que ocurre que se lo daria a muchisimos maasssssssss, porque la verdad ,hay muchisimas personas que hacen trabajos muy interesantes ,dedican su tiempo a hacer tutoriales para que podamos aprender y eso siempre es de agradecer ,por eso os doy las gracias a TODAS .....................estos son las personas ,que yo les concedo este premio             tan maravilloso   .http://elpatchworkdekris.blogspot.com/         http://abejacosturera.blogspot.com/  http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/       http://elmondolivia.blogspot.com/ http://lostelaresdecarola.blogspot.com/ http://charopatch.blogspot.com/ http://pizca-patch.blogspot.com/ http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/ http://elblogdeaidyl.blogspot.com/  http://laboresdetania.blogspot.com/                                                                                                             Todos estos blog son muy interesantes os recomiendo que los visiteis que todos son muy interesantes,         MUCHAS GRACIAS NELY.

9 comentarios:

  1. A mi???? muchas gracias!!!, es para mi un honor...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ Felicidadesssssssssss .... eres un cielo !!!! ainsssss ... gracias por acordarte de mi ...de verdad que me hace muchiiiisiiiima ilusión .. y lo recojo con todo el cariño del mundoooooooooooo.... feliz fin de semana y besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias, lo he recibido por partida doble!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... madre mía, pues que sepas que me has emocionado un montón, no sabes como te agradezco que me incluyas y me pongas a la altura de estos blogs tan preciosos, te mando un achuchón muy fuerte, de esos... que notas que entra la energia positiva.
    Muchas, muchas gracias.
    TQ

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhhh!!!!! Muchísimas gracias por pensar en mí, y por considerarme interesante!!!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! por acordarte de mi blog!

    Espero que nos sigamos visitando! y compartiendo juntas, aunque sea virtualmente!

    Besos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. Qué honor!
    Unos días desconectada y qué sorpresa.
    Gracias de nuevo por acordarte de mí. Y el cojín, es muy bonito.

    ¿Dónde haceis la exposición?

    Un saludo,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nena muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mi ¡me siento muy feliz y agradecida¡ quería darte las gracias tambien por correo pero no puedo contestar los mensajes sale no reply-comment¡ que lástima¡ .
    Un besito gracias de corazón

    ResponderEliminar

entradas antiguas