jueves, 8 de septiembre de 2011

COJINES , COJINES, Y MAS COJINES

 Esta vez les a tocado a los mas peques de la casa, este cojin como veis para nina una bailarina ,hecha con punto de aplicacion  sobre lino.
 y la parte de atras ¿que os parece? con trozitos de tela del los colores de la bailarina queda muy bien coordinada y asi tambien se aprovechan mas las telitas.
 ¡¡¡¡¡¡que mona se ve la bailarina¡¡¡¡¡¡¡ahh  no se si puede apreciar bien la cinta bordada ,es muy fina en rosa y marron .
 y aqui........ este lo he hecho pensando en los niños ,¡¡¡¡que pinta de gamberrete tiene ,pero divertido con su pantalon de peto tejano y las gafitas .....espero que os guste.
 y en el lado ,tambien coordinado con las mismas telas que he hecho al muchachito.

 los dos juntos los veo muy bonitos , estos son mas pequeños que los que venia haciendo son de 40x40, los veo mas apropiados para los peques.


 y estas matriuskas , las vi en la exposicion cuando fui a Blanes y me gustaron mucho, y mi amiga Montse me dio los patrones y como veis ya los he hecho, no me han quedado tan bien como los que vi ,pero  creo que pueden pasar.
 las he hecho con telas de colores muy llamativos que se ven mas apropiados para las matriuskas ,aunque yo soy de colores mas suaves .
 aqui se pueden apreciar mas el color de las telitas , de las cintas bordadas y la tirita de flores que las he tenido que coser una a una pero el resultado ,me ha recompensado ,porque ya estaba ............
Bueno creo que estare bastante tiempo sin hacer ni un COJIN mas , espero que os guste un beso para todas y no quiero ser pesada pero os doy las gracias por vuestros comentarios, en otra entrada os enseñare mas cositas que estoy haciendo para la exposicion hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa...ainsssssss no sé por cual me decidiría... pq los dos me chiflán .. son divinos ... quizass........ainssss por el gamberreteeee jajaajajja es que está que se saleeee...ainsssss ajajajajjajajaj muy bonitos los colores .. y unos cojines super originales...te felicito.

    Las matriuskas ... jaajajjaj muyy logradasss ... ¡ji! que manitas más divinas tienes .... gracias por compartir y besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! las matriuskas son preciosas pero me pueden los cojines de los nenes! que monada sobre lino y coordinados con las telas, preciosos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encatan los cojines, son preciosos, por cierto, podrias decirme de donde son los muqñecos, de alguna revista o libro, es una idea genial para un regalito.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Monisimos , me encantan los dos , muy bien coordinados

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo lo haces?, estás que no paras.
    Los cojines me encantan y muy bien aprovechadas las telas en la trasera.

    Un beso,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los cojines son ideales, me encantan, la combinación de diferentes tipos de tela es fantástica. ¿los diseñas tú? Me cuesta mucho encontrar un diseño para un chico, quería hacerle uno a mi hijo y la verdad es que no se me ocurria ninguna, este es fabuloso, muy apropiado.

    ResponderEliminar
  7. fantasticos¡¡¡ me gustan mucho los dos¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  8. sweetpatch010@gmail.com9 de septiembre de 2011, 0:44

    Hola,

    Los cojines te han quedado muy bonitos y divertidos y las telas de las matriuscas son muy acertadas y son muy bonitas.
    Trabajos muchisimo.
    Un beso
    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. hola guapa te han quedado monisimos los cojines y las matriuskas una pasada monisimas un beso

    ResponderEliminar
  10. Vaya cojines bonitos, no se donde te inspiras, porque cada cosa que enseñas es mas bonita que la otra y asi en cadena, felicidades eres una fuente de inspiracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Ya te pediré los patrones de las matrioskas, son ideales...

    ResponderEliminar
  12. Joooope, que cojines mas bonitos!!! los dos son bonitos, pero las telitas del de la niña son divinas!!!...

    Un besote.

    ResponderEliminar

entradas antiguas