jueves, 1 de septiembre de 2011

EXPOSICION DE PATCH - TALLER TE I TELES

 El sabado estuve en Blanes en casa de mi amiga Montse,i fuimos haber la exposicion de patch ,que hacian en el taller donde va aprender ,todo era precioso como podeis ver  eran trabajos de la profesora y de las alumnas es la segunda vez que voy y me dejan con la boca abierta, la profesora es la señora que se ve con el vestido rosa me encanta el estilo que tiene a Montse siempre le digo que son unas privilegiadas de tenerla de profesora, el tapiz que se ve encima de la puerta lo ha hecho mi amiga Montse,no se puede apreciar lo bonito que es y los diferentes puntos que lleva .
 Diferentes imagenes de una casita .

 Se ve monisima , no le faltaba detalle.
 Este cuadro lo ha hecho tambien Montse junto con otro,y como podeis ver le ha quedado guapisimo ,los colores muy acertados .
 Y aqui tambien la ha hecho Montse es una maquina, una funda para un libro de cocina una tetera super moderna con un pastelito ¿a que le ha quedado monisima?...........es un as esta Montse.
Y la colca tambien me gusto muchisimo y el tapete de las gallinitas ¿quien la habra hecho?......
 El lugar donde hicieron la exposicion es el taller donde van a clases a mi me encanta tiene mucha calidez igual que la profesora .
 Y esta colcha con tulipanes me encanto y los loritos tilda son una monada los ojos se me iban , era todo tan bonito,y tan bien hechos.
 Esta colchita de bebe me dejo cautivada ,por la sencillez pero tan bonita¿ no os parece?
 Y la colcha de las Kokeshi me encantaaaaaaaaaaa, yo tambien la estoy haciendo mi amiga Montse me regalo los patrones y las telas para poderla hacer ya os la ire enseñando , me regalo unas telas preciosas¡¡¡¡¡¡¡ es unica esta Montse¡¡¡¡¡¡¡¡,
Y estas matriuskas me ENCANTARON, las hizo la profesora  se llama Juliet, tiene muchisimo gusto, aparte de ser una persona muy amable , bueno y me hubiera gustado hacer mas fotos de los trabajitos pero , solo hice estas poquitas , y os queria hacer participes de estas maravillas espero que os haya gustado , un beso para todas .

15 comentarios:

  1. Hola Nena,
    La exposición magnífica.
    La colcha de tulipanes me gusta. Yo tengo el libro Material Obsion (de Sarah Fielke y...ahora no lo recuerdo y tendría que buscarlo), y allí está el patrón. De hecho es uno de los que tienen un post-it como pendiente.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Nena,vaya exposicion mas completa no falta de nada..todo precioso..
    yo estuve en Blanes en 1997..fue un viaje agridulce..lleve a mi grupo de majorettes invitadas por un grupo de alli..con tan mala pata que tuve que volver corriendo porque fallecio mi padre..ojala pueda volver algun dia y si fuera para ver una exposicion asi mucho mejor..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Que exposicion tan bonita!! Me gusta todo, pero en especial la casita y la colcha rosita. Menudo placer poder disfrutar de unos trabajos tan bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! cuánta belleza junta.
    Las artistas tienen que tener una paciencia de santo, le han echado horas y horas.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡que trabajos preciosos¡¡¡¡ que suerte poder verla en persona, gracias por compartir con nosotras estas bellezas¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. sweetpatch010@gmail.com2 de septiembre de 2011, 0:08

    Hola,

    Una exposición muy bonita tienes toda la razón cuando comentas que según el estilo de la profesora los trabajos son distintos.
    Un beso
    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  8. Una exposición preciosa, me ha gustado todo lo que he visto. Me dices que si te doy mi correo me mandas los patrones de las bañistas, pués muchas gracias te lo agradezco muchísimo
    mariaparicio47@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa .. lo primero agradecerte el detalle de compartir está exposición y la verdad es que es divina ... ¡¡¡¡ Madre míaaaaa que de divinidadess!!!! uffffff .. no sé con que me quedaría de verdad pq la casita es monisima con tantos y bonitos detalles .. la colchas una pasada ..las KOKESHIS...ainss me fascinas.... mi amiga clarypatch la tiene y me chirrian los dientes de envidia jaajjajajajaj .... en fin de verdad que se ven unos trabajos maravillosos y ahí hay manos maravillosasssssss...muchas puntanditas con amor y eso se nota ... felicitaciones a todasssss y en especial de verdad a ti ... por compartir ... feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos chulisimos!!, por cierto, me encanta la toalla con las tildas bañistas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bonita exposicion , toda una coleccion de trabajos estupendos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la exposicion, todos los trabajos son maravillosos, a mi lo que mas me ha gustado es la colchita rosa junto con las gallinas son una pasada. Gracias por las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola nena que esposicion tan bonita no sabria que trabajo decirte que me a gustado mas solo dar mi enhorabuena a todas las que han particiado y a esa profesora tiene que ser un cielo porque para enseñar hay que tener mucha paciencia un beso para todas gracias por compartirlo y una buena semana

    ResponderEliminar
  14. Qué exposición tan bonita!!! Gracias por enseñárnosla!
    Un beso

    ResponderEliminar

entradas antiguas