domingo, 23 de octubre de 2011

realizando encargos

 Hola ¿que tal?...... hace ya tiempo que no hacia alguna entrada la razon es...........que cuando se hizo la exposicion el mes pasado de los trabajos de mis compañeras y mios ,pues ocurrio que gusto mucho mis trabajos ,y me hiciron alunos encargos y como veis aqui hay algunos de los que ya he hecho y otros cuantos que tengo que hacer , no me podia imaginar que gustaran tanto mis trabajos me ha hecho muchisima ilusion ,el que gustaran mis trabajitos.
 Y este fue mi primer encargo, que desde aqui me disculpo con  Carolina pues ,no le he podido hacer la camiseta hasta ahora y deseo que le guste a ella y a su pequeñin .
 Como veis esta vez le hecho el numero ,en tejano creo que ha quedado muy chulo, y como viven en San Boi, aqui esta la señal de su poblacion.
 El semaforo ,y hasta el taxi ,¡¡¡¡que carretera mas concurrida ¡¡¡......casitas arboles ,no le falta de nada,
 Y por detras el nombre del peque,Joan........como mi ahijado.

 Y aqui se ve toda entera ,que la disfrute muchisimo Joan, un besito.
 Y estas matriuskas son para mi amiga Isabel , me la encargo en colores marrones y me han enantado como han quedado en este color mucho mas discreto que las anteriores.
 Isabel , ya las tiene en casa y me ha dicho que le quedan preciosas encima de su cama ,¡¡¡¡¡que satisfaccion ¡¡¡, mas grande .
 Y como veis gustaron bastante, y estas son otro encargo esta vez en colores lilas ,como le gusta a Leo aun  no las tiene , pero espero que les guste.
 Son monisimas en este color.
 Y los detalles de las cintas y puntillas la verdad ,que le da un toque majisimo.                                                                                                                                                               
 que lindas , que se ven , estas fueron para Antonia, Maria . y Tere, y aun hice otra mas , para una pequeña que se llama Laia, lo que pasa que se la di , y no le hice fotos pero tambien qiedo muy bonita.
 Y estas cuatrillizas , son varios encargos son cojines de la muñequita bailarina en diferentes colores , para que tuvieran donde elegir, y me alegre muchisimo por que ha todas les gusto la elecion de las telas.
 Esta en azul , me encanta. se ve muy fina ,
 el detalle de la cinta , creo que quedo muy acertada.
 Y esta es igual que la primera que hice porque Maria la queria con las misma telas y le ha encantado.
 Y esta ha sido para Antonia, la puntilla que le puse tiene mas de 30 años ¡¡es preciosa¡¡¡ es un regalo que me hicieron ,
Y aqui los cojienes por detras todos diferentes se ven monisimos, espero que os haya gustado ya os hire poniendo todos los encargos que vaya haciendo lo que ya no tengo tanto tiempo como antes de visitar vuestros blog , pero por lo que veo ,haceis trabajos muy bonitos felicidades a todas, y disculpas a las que no os he podido atender ,gracias a Campanilla por el detallito ,y a M Angeles Diaz por el premio que has compartido conmigo y como no a mi amiga Reme , por el premio que tambien me has otorgado un beso enorme a las tres y disculparme por no haberlo publicado pero no se me olvida , vuestros detalle de acordaros de mi GRACIAS UN BESO.

14 comentarios:

  1. Hola guapa, cuantas cositas monas!!!!, a mi también me gustan mucho tus trabajos, tienes muy buen gusto para combinar telas y eso hace que se luzcan un montón.... la camiseta es preciosa, las matrioskas me han encantado y los cojines eson DIVINOS!!!!, la combinación de telitas de patch con lino, siempre es un acierto...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!


    ME GUSTAN MUCHO LAS CAMISETAS Y LOS COJINES DIVINOS, TIENES MUY BUEN GUSTO ¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Nos han gustado mucho tus trabajos. Felicidades por tantos encargos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  4. Cuanto has trabajado! Me gusta todo pero especialmente los cojines, son divinos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ...Molt be por ese circuito jajajaja ... que pasada de bonito y de original... de verdad queme parece una pasada .....Joan va a estar muy guapoooo.... las matrioskas jajajja que salás y los cojines ... preciosos ....te felicito por una labores tan divinasssss .... feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya me extrañaba tanto tiempo sin actividad aparente. Iba entrando en tu blog de vez en cuando, pero no me atrevía a preguntar. Aunque la razón está más que justificada.
    Te digo lo mismo, los cojines, taaaaan bonitos a cual más.
    No me extraña que te pidieran tus trabajos después de la exposición (cuanto siento no haber podido acercarme a verla). La próxima, tal vez.

    Besos y feliz regreso a este mundo blogueril.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos, a si que no me extraña que te lluevan los encargos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena soy tu seguidora 98, he conocido tu blog y me gusta muchisimo, felicidades por tan bonitos trabajos, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué quieres que te diga! No me extraña que hayan tenido tanto éxito tus trabajitos. La camiseta con la aplicación a pespunte te ha quedado muy, muy bonita y los cojines...son divinos.¡Me entran ganas de encargarte uno! Que sepas que me voy a copiar. Ah, y muchas gracias por pasar por mi blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que mis camisetas te hayan servido de inspiracion...

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas camisetas. Me encantan las bailarinas de las almohadas.
    Me pasaré con frecuencia por tu blog.

    Besos.

    olga

    ResponderEliminar
  12. Olá, sou mais uma seguidora do seu adorável blog, estou encantada com seus trabalhos, são lindos! Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 20
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  14. Que cosasmas bonitas que haces!!!!
    Me encantan los cojines de las miñas.
    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar

entradas antiguas