domingo, 15 de enero de 2012

CAMISETA DE LA KITTY PARA NEREA

 Lo prometido es deuda ,y eso es lo que me ocurrio con esta pequeña que es la nieta de mi amiga Isabel , le dije  a la pequeña que le haria una camiseta de la kitty y por fin ya la tiene .
 ¿Aque se ve bonito el nombre de Nerea ? en esta telita tan alegre yo creo que le habra gustado.
 La niña es preciosa y yo creo que le tiene que quedar muy bonito ,todos los niños son muy bonitos pero hay que ver a esta niña ............tiene una cara muy muy bonita y una melena rizada preciosa y muy muy coqueta .
 Aqui se ve mas de cerca la aplicacacion  es muy sencilla  pero creo que la telitas le dan mucha alegria.
Espero que le guste mucho a Nerea ,y disfrute la camiseta tanto como yo haciendola un beso enorme para Nerea .

5 comentarios:

  1. La nena será una monada ,pero la camiseta es genial.Un beso. Roser

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa.... ainsssss que camiseta más dulce que te ha quedado .. es divina .. te felicito ... Nerea va a estar guapiiiiixiiima ... jajajja besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Quedan muy chulas las camisetas!!! Pues yo preparé para mi hija de POKEMON y la encantan. Muy chula hello kity, la gustará. Felicidades
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas Nerea es una delicia de niña y va a tener una delicia de camiseta!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ja!ja! ya he arreglado el problema y ya te puedo dejar mensajes, te he borrado y te he vuelto a poner en mi blog y creo que problema resuelto. oye las camisetas y los cojines preciosos
    voy a intentar hacer un cojín !a ver como sale!
    feliz martes bss

    ResponderEliminar

entradas antiguas