domingo, 13 de mayo de 2012

COJINES DE LA KITTY

 Hacia ya tiempo que no hacia cojines ,y como veis esta vez  me ha tocado hacer a la gatita en  son aplicaciones con punto de feston , pensareis que no se hacer ora cosa .......pero es lo que me piden ,aunque yo disfruto muchisimo haciendo este tipo de trabajos  me encanta hacer aplicaciones, como todas sabeis son un poquito entretenida la preparacion pero luego el resultado es genial.
 Esta lleva el vestido con un color muy primaveral como la flor que le acompaña.
 Aqui podreis apreciar la ondulina que le puse , es ideal para estos cojines este es para Miriam , y se que le ha gustado muchisimo aparte de la larga espera eeeehhhhhh Miriam.
 La parte de atras del cojin super conjuntado con las telas que he utilizado en el delante.
 Y aqui el otro cojin tan precioso como el anterior diferente gatita ,pero las dos igual de bonitas .
 Este es para una preciosidad de jovencita que acaba de cumplir 18 años , y le ha encantado, asi con estas palabras me lo ha dicho ,y yo me siento muy satisfecha ,
 ¡¡¡¡Que linda gatita¡¡¡
 Y aqui los por la parte de atras son diferentes pero igual de bonitos ¿a que si?
Bueno chicas deseo que os haya gustado y gracias a todas por vuestros comentarios ya sabeis que me hacen muy feliz un beso enorme para todas y que tengais una feliz semana .

18 comentarios:

  1. Qué bonitos te han quedado! ya tengo ganas yo de hacerles algunos para mis hijos pero me lío con otras cosas y no hay manera jaja las telitas son preciosas besitos

    ResponderEliminar
  2. son una moneria!!! me encantan!! tanto por delante como por detrás!!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. A mi me gsuta mucho la aplicación. Ahora estoy con camisetas y he hecho una paradita para ver tu blog.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Son requetechulos. A mi me relaja mucho hacer aplicación, igual que el acolchado. Parece que se me para el reloj cuando estoy aplicando.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que chulos te han quedado los dos cojines!!
    A mi también me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cojines más bonitos!!! finos y elegantes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que monada , me encantan

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindos los dos.Así que no se cuál de los dos me gusta más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No sé como he llegado a tu blog, pero me ha encantado, me quedo por aqui para no perderme nada.
    Estos cojines te quedaron preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No solo me ha gustado a mi, a mis amigas también jajaja
    Muchas gracias por el cojín, lo cuidaré muy bien :)

    Míriam.

    ResponderEliminar
  12. HOla,

    Son monissims......

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  13. Que cojines más monos!!! No te conocía pero te voy a seguir porqué me ha gustado mucho tú blog.

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME HA ENCANTADO TU BLOG ,LOS COJINES SON UNA RICURA,GUAPISIMOS...BESITOS.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Kitty y en tus cojines lucen mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos almohadones de Kitties. Son una preciosidad.

    Petonet.

    Olga

    ResponderEliminar

entradas antiguas