sábado, 29 de septiembre de 2012

DE TODO UN POCO

 Me hace mucha ilusion mostraros este pequeño quilt de craizy que ha hecho mi madre ,yo la iva supervisando ,pero ella la a cosido toda ,nunca ha hecho patcwork ,pero sabe coser muy bien como todas las mujeres de su epoca (la semana que viene cumple 82 años ) ha estado muy enfermita , y hacer esto le ha dado mucha alegria y ilusion ,y a mi me hace muy muy feliz de verla tan contenta.
 El bies o cordoncito lo he puesto yo ,pero todo el merito es de ella
 Tiene muy buen gusto ,cuando escoge una telita para ponerla se lo piensa haber si queda bien la hemos puesto en la exposicion ,y ha tenido un exito enorme ,y ella cuando venia alguien que conocia lo primero que hacia era enseñasela ,total que disfrutado haciendola y viendo como gustaba a todo el mundo.
 Estos ratoncitos tambien los hice para la exposicion ,han quedado muy divertidos


 Aqui un camiseta con un personaje de una serie de la tele para los pequeños que se llama MIC.
 Y aqui  otra camiseta super divertida de esta linda ratita, como siempre hecha de aplicacion con punto de feston , muy resultona como todas las camisetas que hacemos todas.
Bueno espero que os haya gustado ,en otro momento ya os mostrare varias cositas que hice para la expo,.......graciasssssssssss a todas por vuestros comentarios os lo agradezco a todas un abrazo.

9 comentarios:

  1. Dale la enhorabuena a tu madre porque ha quedado una colcha preciosa, con unas telas muy vistosas.
    Los ratoncitos son de lo más simpáticos y las camisetas me han encantado.
    Gracias por compartir tus proyectos.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de quilt tu mama es una gran artista!!! y seguro que a partir de ahora otra más apasionada al mundo del patch!!! es lo que tiene esto que si empiezas.... ya no quieres parar!!!! jajaja

    Los ratones son una pasada también y bueno besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Dale la enhorabuena y un beso de mi parte a tu madre por esas manos que tiene para coser y ese gusto para combinar telas, los ratones y las camisetas geniales como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA a tu madre tiene unas manos divinas, dale un beso muy fuerte y que se mejore seguro que las labores la animan de los ratones y las camisetas estupendos como todos tus trabajos un fuerte abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES a tu mami, ya sabemos de donde sale la vena artística de la hija, la mantita es preciosa y las telas muy bien elegidas, no me extraña que la muestre orgullosa, es para estarlo. Me ha encantado el detalle del bies, y las camisetas super-chulas.
    Besicos y un cariñoso abrazo para tu mama.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte tener a tu mami asi de bien!Felicitala por el trabajo tan maravilloso que ha hecho,yo te envidio pues mi madre tambien cosia maravillosamente hacia de todo, y ahora la veo con el alzheimer,y se me cae el alma a los pies, disfruta mucho de la tuya.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tu madre es una artista! ¿Y dices que es lolo primero que hace en patchwork? increible!!! Ha quedado muy bonito, me encanta el crazy, luce un montón. Supongo que tu mami seguirá haciendo cosas así de bonitas, no se puede perder una quilter como ella.
    La camiseta con la ratita bailarina me ha enamorado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu madre,cuantas quisieramos tener ese buen gusto,un abrazo para las dos

    ResponderEliminar

entradas antiguas