miércoles, 19 de diciembre de 2012

COLCHA PARA MIRIAM

 Esta va ha ser mi ultima entrada del año , y como os dije que tenia una cosa muy bonita para enseñaros y espero no defraudaros ,esta colcha ta preciosa hecha con telas tildas ,y con unos corazones aplicados con punto de feston, ya la tiene Miriam, que le ha encantado.
 He hecho colchas bueno esta es la segunda que he hecho tan grande , hice una para mi cama y esta es para una cama de 90 cm, y creo que no va ha ser la ultima porque tengo otro encargo de otra igual o similar que a mi tambien me gustaria para mi cama no se si caere en la tentacion.
 Mirad que corazones tan tan ¡¡¡bonitos ¡¡¡¡desde luego que son bonitas las telas tildas siempre me han gustado muchisimo ¿no se si vosotras opinais lo mismo? pero para mi desde que empeze en este mundo del patchwork , siempre me han tenido embelesada.

 No me canso de mirarla ,cada vez la veo mas bonita y a la mama de Miriam tambien le gusto desde el primer momento que le enseñe una tiritade cuadrados cosidos.
 Mirarla puesta en mi cama son cuadrados de 15 x15 hay mas de 100 ya no me acuerdo bien pero hay bastantes y esta acolchados a mano todos los corazones grandes y 1 de cada 3 pequeños,

 Encima de la almohada queda los dos grandes de color lila y tres pequeños en azul , que lucen muchisimo
 Aqui toda dobladita , con una pequeña intrusa , que aparece por aqui una muñeca Kitty, ciuando vea Miriam las fotos seguro que le gustara .
                                                                          Simplemente preciosa
 Y la mejor sensacion de faena terminada .
 Y aqui como veis la aparte de atras con una tela monisima de flores pequeñitas que le queda muy apropiada y con su nombre y la fecha de su cumple, que era cuando supuestamente su madre se la iba a regalar el 26 de este mes ,pero ya hace un mes que ya la tiene , no se pudo aguantar su mama ,y la verdad, que si yo hubiera estado en su lugar tampoco no me hubiera aguantado sin darsela la emocion es superior y al verdad , que tanto su madre como yo estabamos muy ilusionadas.
Bueno chicas espero no haberme hecho pesada con  esta entrada y con tantas fotos pero creo que se las merecia ,espero que opineis lo mismo que yo, os deseo que paseis FELICES NAVIDADES , a todas las  ,que hemos pasado todo el transcurso de este año juntas disfrutando de esta  bonita aficion que tenemos en comun que el PATCHWORK,gracias a todas por estar ahi ,compartiendo nuestros trabajos .

19 comentarios:

  1. Simplemente preciosa!!! No hay palabras... quiero una igual para mí!!!!

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad!! tildas y corazones, mi perdición me chiflan!!! yo también quiero una!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! Definitivamente no me has defraudado sino sorprendido con esta colcha tan linda!!!
    Felices fiestas guapas!

    ResponderEliminar
  4. preciosa colcha ....TE FELICITO .....Y AHORA ......DISFRUTALA
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar

  5. Te ha quedado impresionante me dejas sin calificativos. Se nota el cariño puesto en el trabajo. Te deseo felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡precioso trabajo!!!

    Felices fiestas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Una colcha preciosa muy bonita. Bon Nadal

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, no hace falta decir mas.
    FELIZ NAVIDAD, que disfrutes estas fiestas con todos tus seres queridos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, soy Míriam!

    La verdad es que me gustó mucho la colcha, queda muy bien en mi cama ;)
    El único inconveniente es que mi madre no deja que mi gato se suba encima jajaja
    También me ha gustado la hello kitty, te has acordado :P

    Gracias por hacerlo tan bien y por tus palabras!!

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. ALucinante¡¡¡Estará encantada con ella.
    Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  11. Hola Nena, a quien vas a defraudar con este PEDAZO de trabajo. MARAVILLOSA!! Preciosa!
    Feliz Navidad y un año 2013 lleno de cosas buenas.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  12. UNA COLCHA DIVINA , ME ENCANTAN ESATAS TELAS DE TILDA

    FELIZ NAVIDAD !!!

    ‎.._██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

    ResponderEliminar
  13. Madre mia me he enamorado de tu colcha, es una verdadera maravilla y tu una artistaza. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad de colcha ¡Enhorabuena por el trabajo!

    Te deseo que tengas unas muy¡¡¡Felices Fiestas!!! junto a los tuyos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que colcha tan bonita! Opino como tu sobre las telas Tilda, son preciosas por sus diseños, colorido, textura... me encantan! y con esos corazones es q te ha quedado un trabajo para recrearse. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga por tu visita y por compartir estas fiestas conmigo, que las disfrutes con todo el amor que tengas junto a toda tu familia.

    !!!FELIZ NAVIDAD!!!


    ResponderEliminar
  17. Muy muy muy bonita y muy acetados los colores.. es cálida.. da serenidad... lo tiene todo. Muchas felicidades por tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me parece una colcha preciosa, dulce, bonita. Perfecta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitaciones,te ha quedado preciosa la colcha,la combinación de telas ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

entradas antiguas