sábado, 2 de marzo de 2013

TAPIZ DE PLIEGES

 Este tapiz esta colgado en mi comedor ......lo hice antes de las Navidades en clases de patch me lo enseño hacer Eve una gran profesora , no se si os habia hablado alguna vez de ella , estado muy poquito tiempo en sus clases pero solo tengo palabras super buenas para ella ,buena profesora enseña super bien ,lo explica todo con una paciencia enorme ,me gusta el entusiasmo que transmite ,todo lo hace mas sencillo de lo que es ,bueno creo que no me cansaria de hablaros de EVE ,porque antes que nada es una gran persona ,gracias por enseñarme tantas cosas .
 Aqui unas imagenes del colorido de las telas ,me recuerdan el arco iris ,el fondo es gris y todo el alrededor en negro pero una coleccion de telas preciosas en todas sus colores
Esto ha sido lo primero que he hecho para mi con mas colorido ,porque yo soy muy de tonos pasteles ,pero la verdad el resultado para mi gusto a sido expectacular .

 Se puede apreciar el dibujito que lleva la tela negra y gris
 Si alguna de vosotras os gusta , poneros ya ,se hace bastante rapido , bueno con lo que mas se tarda es con el acolchado que lo hice a mano ,pero todo el lo hice a maquina mis compañeras Lidia y Ana lo hicieron todo a mano una en tonos marrones y otro en verdes y los dos quedaron PRECIOSOS.
 La tienda donde compre todas las telas de este tapiz igual que la mayoria de todos mis trabajos ,se llama Puntadas y mes........ la lleva Lorena ,una chica super agradable ,que tiene un gusto exquisito y te ayuda mucho a la hora de elegir telas para algun trabajo .

 Me parece que me estoy haciendo un poquito pesada con las fotos ,pero a la hora de escoger las veo tan bonitas que la luego la seleccion cuesta un poco.


Bueno deseo que os haya gustado yo disfrute muchisimo haciendolo ,rodeada en clases con una buena profesora Eve y unas estupendas compañeras que por cierto las hecho de menos un beso para todas y os doy las gracias a todas las que pasais por mi blog y me dejais comentarios tan agradables gracias a todas .

19 comentarios:

  1. Que chulada de tapiz!!! Estas hecha una artista! Lo veo súper original y elegante xa lucirlo en un comedor!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, antes de nada gracias por tu comentario en mi blog, siempre son de agrader las opiniones de buenas trabajadoras y artistas como tú.
    El tapiz, espectacular, el patchwork siempre sorprendiendo, me encanta nunca habia visto ningún trabajo realizado con esta técnica, mis felicitaciones.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa.. ainssssss es un tapiz divino .. me encantan pq deja volar la imaginación .. y es muy vistoso .. no sé como se hace esa técnica ... pero me gusta .. Te felicito y feliz fin de semana ... besotes

    ResponderEliminar
  4. Un tapiz muy original,nunca lo había visto anteriormente. Me alegro de que disfrutes tanto de tus clases y de tu profesora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ES FANTASTICO, ME GUSTA UN MONTÓN!!

    ResponderEliminar
  6. Quina passada de tapis, m encanta. Felicitats. Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que cosa más bonita!!!! Es súper original!!!! Y no sabes lo que me gusta!!!
    Felicidades por esta labor tan preciosa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada y muy original, dices que se hace rapido pero ¿como? no tengo ni idea.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, en el salón tiene que lucir espectacular. Enhorabuena por tu trabajo Besos Montse.

    ResponderEliminar
  10. Mi profe de patch tenía uno así en colores degradados y era precioso!
    es espectacular Muy buen trabajo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa más fina y elegante, me encanta.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Wow, qué bonito y diferente a lo que había visto hasta ahora. Debe lucir muy bonito en tu casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. molt bonic nena! veig que has posat la directa i no pares de fer coses!!!!! salut i patx!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, me encantan las telas, sobretodo la negra y gris. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Es un trabajo bellísimo y con mucho arte!1. Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. HOLA ANTONIA, NENA!!!
    Como todo lo tuyo, una preciosidad.
    Me has alegrado el día con tus comentarios sobre mi y sobre Lorena. No sabes hasta que punto te echamos de menos en las clases; tu eras nuestra ALMA y todas hemos notado tu falta. Besiños

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, vaya pedazo de artistas tu y tu profesora, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre míaaaa!!!. Te ha quedado un trabajo espectacular!!!: Que bonitos se ven todos los pliegues... Un colorido muy bien combinado!!1.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta eres una artista.................Es precioso. Me has picado lo quiero para mi casa.Me ayudarías a hacerlo.........me orientarías?
    Te dejo mi correo por si te animas u os animais y me echas una manilla.abascagc@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

entradas antiguas