lunes, 20 de mayo de 2013

COJIN PARA MONTSE Y GATITOS DEL SAL DE KRIS

 Os quiero enseñar un cojin que le hecho a mi amiga Montse ,hice uno el año pasado y le gusto y le dije que le haria uno ,y por fin ya esta en sus manos, que por cierto le ha encantado, iba sobre seguro .,
 Es del libro de Some Kind of Wonderful, de Anni Downs,que seguro habeis visto por los blogs muchas personas que estan haciendo la colcha , tiene unos dibujos precioso lo he hecho con aplicacion y puntado escondida ,aqui una imagen de los caracteristicos zapatos que tienen los diseños de Anni Downs,
 La parte de atras lleva una tela muy bonita alegre pero discreta y coordinada con una tela verde .
 No me canso de mirarlo lo veo tan bonito, para la colcha que estoy haciendo lo he hecho lo mismo con las mismas telitas , ahhhh y al cojin le e puesto una cintita ondulada en lino le da un toque rustico,que quedo muy mona con el fondo de la tela estampada.
 Y aqui mis gatitos ,que nos propuso Kris ,lo he pasado super bien haciendolos ,es un trabajo muy agradecido , muy facilitos de hacer y lleva birdaditos como a mi me gustan y cintias que quedan tan monas ,
 Ya he visto que algunas de vosotras tambien los habeis hecho
 El amarillo ya lo tiene mi amiga Montse , se lo regale junto con el cojin .
 El azul tambien ya tiene dueño , con el bordadito y con su lazito rojo muy coqueta ¿no creeis?
 Y el rosa me lo e quedado yo para utilizarlo de alfiletero ,a los tres les e puesto un poquito de arena de gato asi quedan mas derechos y no se caigan .
Bueno espero que os haya gustado mis ultimos trabajitos yo he disfrutado muchisimo haciendolos ,cuando hace unos años empeze en este mundo del patchwork , no pense jamas ,que disfrutaria  y me llenara tanto ,es para mi un disfrute enorme........ aparte de conoceros a todas vosotras  aunque sea virtualmente ,me hace muy feliz y llena muchas horas de mi vida , gracias por ser parte de este mundo tan bonito que es el patchwork, gracias por vuestros comentarios tan agradables un abrazo enorme para todas.

27 comentarios:

  1. El cojín es una delicia!! Seguro que a Montse le ha encantado!!! Y los gatitos son una monada, yo ahora estoy con ellos... a ver si me quedan tan lindos como los tuyos!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. El cojín me encanta!!, es muy gracioso. Y los gatitos preciosos, yo también los he hecho tengo que publicarlo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Lindos regalos,el cojín expresa una gran amistad!!! veo que nos gusto la tela de lunares pàra hacer nuestros gatitos, me encanta tu versión!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos. El cojín ha quedado de cine, seguro que tu amiga queda encantada y los gatitos han quedado muy dulces.
    buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que cojín mas bonito, me gusta por sus telas pero sobretodo por el mensaje que lleva al abrazarse dos amigas.No tengo ningún libro de esa autora pero cuando me cruce con el sacare el patrón del cojín para mi amiga.
    besos y muchas gracias
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. El cojin es precioso, me gustan mucho las telas que has elegido y los gatitos son muy lindos. Bonitos trabajos.
    un abrazo
    y buena semana.
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. QUE preciosidad de cojin, es una pasada de bonito, no tengo el libro y me da una rabia, porque no lo encuentro en ningun sitio, esta agotado y sacado de la venta, en fin!!!1
    los gatitos son una cucada!!, yo tambien estoy liada con ellos.
    besossss

    ResponderEliminar
  8. El cojin maravilloso y los gatitos una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cojín tan precioso! Y los gatitos son una monería.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bueno que maravilla de cojin. Es una preciosidad. Yo tengo el libro encima de mi mesilla de noche porque mi sobrina quiere que le haga la colcha, pero personalizandolo . Ya dije que hasta que hasta no acabará con el mistery no me pondría manos a la obra.
    También he contribuido a llenar la globosfera con mi gatita, perdo la gatina de mi peque que ya se la agencia en su habitación y ahora mismo duerme abrazado a ella. Por lo visto tu ya has llenado tres rincones con gatitos y a cada cuál más guapo.
    Para mi también es gratificante que haya gente al otro lado de red que este ahí para ver lo que hago, te anime en determinados momentos y sobre todo compartir un mundo que todas nos apasiona y del cual hacemos cosas chulisimas .. jejejejeje
    Un besin para ti y también gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  11. El cojin es una pasada de bonito y esas telas tan bonitas, y los gatitos chulisimos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!, el cojín te ha quedado precioso y los gatitos muy bonitos, yo he recibido haoy los patrones, en breve haré alguno. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cojín, la verdad es que todo lo de Anni Downs me gusta muchísimo. No tengo ningún libro suyo, está entre mis pendientes de compra.
    POr cierto, soy Marian, del blog http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/, y te he encontrado al visitar otros blogs que sigo asiduamente.
    He visto lo que haces y me ha gustado mucho, por lo que me he hecho tu seguidora, así que nos veremos a menudo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracia Antonia, por tu visita y por tus palabras tan bonitas que me has escrito!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado el cojín, el mismo diseño demuestra el cariño que os tenéis tú y tu amiga...
    Los gatitos son una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti, Nena!!! El cojín es una pasada de bonito, me encanta Anni Downs, el libro no lo tengo pero tiene que ser una maravilla. Y los gatitos encantadores!!! con los bordaditos y las puntillas te han quedado geniales!!!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  16. El cojín es un amor !!! me encanta la aplicación !!! y las telas también; y los gatitos son una monada, te han quedado geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Con tu permiso me lo voy a copiar,como sabes me encanta los gatos .....Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  18. El cojin es precioso,me encanta ! y los gatitos un primor ,por cierto yo también me apunté en el blog de Kris para hacerlos pero no he recibido nada ningún patrón , así que miraré de hacerlos haber si me salen las medidas más o menos
    Un abrazo
    Mª Antònia

    Como verás nos llamamos igual

    ResponderEliminar
  19. Hola, el cojín es precioso no me extraña que a tu amiga le encante, y los gatitos son una monada te han quedado genial. Besosss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado chulísimo, yo también lo hice para una amiga. Los gatitos son monísimos, mira que hay modelos de gatos y todos me gustan, bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Nena, ¡mil gracias por visitarme y dejarme tu bonito comentario!!
    Bss...

    P.D.: ¡como me gusta este cojín y tus gatitos!!

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno Nena! Es todo precioso! El cojín me encanta.
    Discúlpame la falta de visita a tu blog, llevo una temporada un poco perdida
    Un bsito guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Que cosas más bonitas haces¡¡¡¡ acabo de caer en tu blog y me ha encantado todo no he podido parar hasta verlo todo.
    Precioso, así que por supuestísimo me quedo para seguir disfrutando de todo lo que haces. Si quieres hechar un ratito en mi blog estaré encantada de recibirte, abajo te dejo el enlace.
    Un beso.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  24. Que lindos gatitos, me gustan mucho.
    El cojín esta precioso, que aplicación tan bien hecha.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antonia me ha gustado mucho tu colcha de rayas , hija no paras me das envidia un besito .

      Eliminar
  25. Son una cucada tus gatitos. Estan preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

entradas antiguas