domingo, 24 de noviembre de 2013

PATRON ,TOALLA ERUCTOS

Algunas de vosotras ,que habeis pedido las medidas de la toalla de eructos y aqui os dejo el patron con sus medidas espero haber podido solventar vuestras dudas sobre todo a Maribel http://maribelconsustrapicos.blogspot.com.es/ espero haberte podido ayudar , luego me habeis pedido las medidas de las bolsita que hago de los pañales o multiusos, pues la medida es 60x30 ,estoy preparando un tutorial ,para que veais como la hago , lo que ocurre que estas cosas no se me dan muy bien , pero como creo que es una cosa sencillita creo que me saldra , bueno espero haber podido ayudar a todas las que me habeis preguntado sobre todo a Maribel , gracias a todas por vuestros comentarios tan agradables .

10 comentarios:

  1. muchísimas gracias, me viene fenomenal ahora q tengo varias embarazadas a mi alrededor!!!
    el tutorial de las bolsitas lo espero como agua de mayo, he visto varios paso a paso, pero siempre me termino perdiendo...
    un besote y graciassss

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Está fenomenal.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nena por tu amabilidad. Como Barbara espero ansiosa el tutorial, para ponerme a ello. Eres un cielo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir Nena!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es que eres genial, sabes de todo y además lo compartes y explicas, eres todo corazón.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la idea, muchas gracias por compartir el molde. Te invito a que pases por mi blog eldoblaodelache.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir el molde, estaba buscando ideas para hacer un regalito a un bebe...Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el molde!!!!!

    ResponderEliminar

entradas antiguas