viernes, 6 de diciembre de 2013

QUILT PARA ANGELES

 Hola amigas ,hoy os quiero enseñar un quilt que hecho para Angeles ,de la tecnica de rag quilt ,como veis hago muchas cosas de esta tecnica , al mejor os resulta muy pesado , ver siempre las cosas que hago de esta tecnica , pero como gusta tanto , cuando tengo que hacer un regalito , siempre me viene a la mente estos pequeños quilts ,y la verdad que siempre gustan.
 Este a sido para la madre de mis peques ,a sido su cumpleaños , y me acorde que le podia gustar una mantita para el sofa , y como lo tiene lila y las paredes tambien estas tonalidades , fui a lo seguro con los colores , me puse manos a la obra , elegi varias telas con los colores que se que le gustan y este  es el resultado.
 ¿A que se ve precioso?..... y muy alegre
 De estas medidas nunca habia hecho ninguno , siempre eran plaids , para poner a los pies de la cama , pero me parece que a partir de ahora ,alguno mas hare de este tamaño
 como veis predominan los lilas fucsia , morados estampados ,le gusto muchisimo .


 Y este es un premio , que ha concedido Montse http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/ que seguro muchas de vosotras ya conoceis su blog y los trabajos tan bonitos que hace , y quien no lo conozca, os animos que os paseis a visitar su blog , muchas gracias Montse ,por acordarte de mi me ha hecho muchisima ilusion .
Bueno amiga espero que os haya gustado este pequeño quilt , gracias por vuestras visitas y comentarios ,disfrutad de este fin de semana que es un poquito mas largo ....hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Hola!!, te ha quedado una mantita preciosa, me gusta mucho como queda con la técnica de rag quilt y las telas que has elegido en tonos lilas me encantan, me alegro que te haya hecho ilusión recibir el premio, bien merecido haces unos trabajos muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como soy muy novata en esto del patchwork , no sé muy bien como es esa técnica, pero desde luego viendo este trabajo tuyo ,dan ganas de ponerse a hacerlo ya...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un quilt precioso, las tonalidades y la técnica son una monada, y que bien vienen esas mantitas para el sofá, da gusto arroparse con ellas, ...felicidades por el premio, ...y mil gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta técnica, en verano empecé una colcha, pero la tengo a la mitad.
    Cuando veo las tuyas, me apetece un montón acabarla.
    Te ha quedado preciosa, los colores me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta técnica que me gusta mucho. Te ha quedado un quilt muy gustoso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita combinación de colores! Me gusta mucho el resultado de esta técnica, el rag quilt.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado, yo tengo que probar hacerla, porque es que me gusta muchisimo, pero no hice nada asi todavia, felicidades por tu premio.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues da igual la técnica lo importante es la mantita para el sofá y lo calentita que está una! y sobre todo si esta hecha con amor! enhorabuena por tu premio y feliz semana!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta todo lo que haces con esta técnica... te queda genial!! y enhorabuena por ese premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaa.....tb tengo pendiente hacer una colcha de esta técnica.... solo necesitooo tiempooooooooo...muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial esta manta con esta técnica!!
    Yo hace días que me la miro, pero no me decido... la encuentro un poco lioso de hacer!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Dices que a la mamá de tus peques le ha encantado, de eso no cabe la menor duda, porque es precioso y finísimo.
    Besos

    ResponderEliminar

entradas antiguas