domingo, 19 de enero de 2014

NEUS

 Este es el primer cuadro de patchworh que hago para bebe,con anterioridad los habia hecho de punto de cruz ,y me encanta como ha quedado ,esta hecho con puntada escondia y con puntode feston ,le he aplicado unas florecitas ,y espero que a los papas de Neus les guste ,a su abuela que es quien me lo encargo le gusto muchisimo.

 Y yo le he hecho varias cositas ,de regalo ,una toalla con su nombre aplicado ,una bolsita para pañales un body con su nombre
            la toalla ,y la bolsita de pañales

 Aqui como veis todo al completo ahhhhh y se me habia olvidado la mantita con cintas para cuando sea mas grandecita
 Y todo con una tela de color lila , que es el color que les gusta  a los papas


 Aqui mas de cerca , la mantita de cintas

 la toalla toda dobladita


Bueno amigas espero que os guste todo lo que he hecho , gracias por vuestros comentarios un abrazo y hasta pronto.

23 comentarios:

  1. que bonitooo!!!seguro que a los padres abuela etc les encanta todooooo. felicidades!!!

    http://loquehagoenmicasa2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia ,cada dia te superas mas ,el cuadrito es precioso me gusta mucho y los otros elementos tambien un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué monerías!!!! es todo precioso estoy segura que has acertado con el regalo!

    ResponderEliminar
  4. Nena que dulce eres trabajando, me encanta como te ha quedado todo, pero no solo esto sino todo lo que vas colgando.
    Muchas felicidades preciosa.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Una monada todo el conjunto, especialmente el cuadro, te ha quedado precioso.
    Yo también hago la "mantita de cintas" y le meto papel de celofán para que haga ruido.
    Yo le llamo craft craft (por el sonido)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto de lujo, la muñequita es una monada , seguro que los papás de Neus encantadisimos.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  7. Pues si es la primera que haces de patchwork,ya estoy esperando la siguiente. Te han quedado unos detalles preciosos.Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que maravilla las cosinas que le preparaste a la nena, pero el cuadro es una virgería. Me encanta y seguro que a sus papás también les encanta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. El cuadro te ha quedado precioso, seguro que les gustará mucho, todo te ha quedado muy bonito y con el color lila queda muy fino, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Chapo, amiga!! Me encanta como te ha quedado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso!!!1
    que monton de cositas monisimas para Neus,
    El cuadro es genial, muy bonito
    Un regalo de 10!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Es un conjunto muy completo y chulísimo !!!, seguro que les ha encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que conjunto mas precioso, el cuadrito es divino.
    Os deseo un feliz año a ti y a los tuyos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! Antonia ya sabes que nos encantó tooooodo! Un abrazo y mil graciasde parte de Neus i sus papis!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¿ acaso dudas de que le pueda gustar ? ¡ pero si es una monada " Todo el conjunto es monísimo, pero el cuadro me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que regalo mas bonito, que delicadeza al combinar los colores, me encanata.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Antoniaaaaaa!!!!! no me lo puedo creer....el mundo es muy pequeño...sabes q soy tia postiza de neus...jajajaja...su mama viene a coser conmigo y soy una de sus tietas patch....el otro dia la conoci....es preciosa y su mama me enseño el cuadro y me dijo sabes quien se lo ha hecho la nena patch....oooohhhhhhh no es bonito es PRECIOSO doy fe...es dulce...amoroso...antoniaaaaa me encantas y me encanta todo lo q haces...eres una super CRACK....mil felicidades....ole ole y ole....nos vemos prontito....muaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Que conjunto más dulce, todo armonioso y bonito, listo para hacer feliz a Neus.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial amiga!!
    El color lila me ha gustado desde siempre!!
    Gracias amiga por tu visita y por tu comentario!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto muy bonito como todo lo que haces ,
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Bonica!
    Acabo de descubri tu blog.... es precioso. Me encanta la colcha de los marcianos... ¿me podrías decir donde conseguir los patrones? Muchas, muchas gracias.
    Mi correo es olganapatch@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar

entradas antiguas