domingo, 27 de julio de 2014

COLCHA ´´ SOME KIND OF WONDERFUL DE ´´Anni Downs´´

Hola amigas ¿que tal va el verano?.........me imagino que muy bien con este buen tiempo apetece mas salir y ,disfrutar del sol ,terracitas y compañia de buenos amigos...........pero tambien tenemos que hacer un huequecito ,para hacer lo que mas nos gusta coser y planificar bonitos trabajos, bueno hoy os quiero enseñar lo que llevo haciendo desde un tiempo porque esto requiere mucha paciencia ,a lo menos a mi la puntada escondida me es mucho mas dificil que la puntada de feston ,pero aqui me teneis haciendo este bonito proyecto de esta gran diseñadora que es mi favorita todo lo que diseña me encanta.
Este es elprimero por el que empieza la colcha  los dulces que tanto me gustan y como dice el nombre del quilt ´´MIS COSAS FAVORITAS´´.
Me ha gustado mucho como ha quedado ,con colores muy suaves como a mi me gustan , y un pequeño cambio he traducido las letras que van en ingles y las he puesto en castellano , me gusta saber lo que pone y el ingles no es mi fuerte.
Segundo bloque , este paraguas precioso ,la traduccion no se si esla correcta , pera esa frase me gusta muchisimo , como el titulo de la famosa pelicula.

Combinada con trozitos de tela de ptras labores con algunas de la coleccion de Anni Downs , que son preciosas ,seguro que algunas de vosotras las conocereis.
Y  tercera por hoy la relajante taza de te  con estas telas tan divinas

Todos los bloques los voy hacer con tela de fondo blanca, beix y blanco roto .
Y aqui estan las tres unidas deseo que sean de vuestro agrado ,yo las encuentro muy bonitas y un conjunto de los tres bloques muy suaves ,
Bueno espero que os haya gustado os ire enseñando poco a poco lo que voy haciendo , seguir disfrutando de este delicioso verano .......gracias por vuestras visitas y comentarios ,hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Las telas me encantan!!
    Te está quedando fantástico!!! A mi también me gusta mucho Anni Down.
    Buena semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, creo que no has mencionado quién es la diseñadora, pero me da igual, tienes muy buen gusto, es precioso lo que has enseñado. Y lo de traducirlo a español muy buena idea! seguiré tus pasos a ver cómo queda este quilt. besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anni Downs! perdona nena, culpa mía por no leer todo...

    ResponderEliminar
  4. Hola un trabajo precioso, me gusta muchísimo las telas. Yo tengo en proyecto hacer dos pero con los gustos de mis dos hijas. Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Hoy te hago la visita por el blog en vez de facebook y me encantan esos bloques tan chulos y tan bien combinados, no me canso de decirte que eres un genio incansable del patchwork.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus bloques de vicio, que bonitos y que bien combinadas las telas. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te han quedado estos tres bloques.. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Los bloques te han quedado superchulos.
    Tengo el libro y he hecho alguna cosilla, pero de poca monta.
    No me atrevo a más.
    Un abrazo,
    Lupe.

    ResponderEliminar
  9. Te están quedando unos bloques preciosos, las telas muy bonitas y muy bien combinadas.
    A mi también me gusta mas las frases en castellano.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito trabajo!!
    Todos los bloque son encantadores...
    Será genial ir viendo cómo vas añadiendo trabajos nuevos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena ¡uy que monada por favor!! ya te está quedando preciosa, no la abandones!!!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

entradas antiguas