sábado, 14 de febrero de 2015

REGALO PARA MI MADRE´´VALENTINA´´

 Hola amigas ,de nuevo por aqui , para enseñaros el regalo que le hecho a mi madre ,se llama Valentina , y como todas sabeis hoy es dia .
 Una colcha muy sencilla ,pero con unas telas preciosas super romanticas y muy dulces , con una puntilla en color crudo que la hace muy elegante.
 Asi es como se ve puesta en la cama ,la parte de arriba con un color verde manzana muy suave y la parte de abajo un estampado en rosa palo y verde con fondo en gris ......me encanta la combinacion.


 Y va acolchada con unos corazones ideal por el dia que es S. Valentin diade los enamorados.
 Y la parte trasera me encanta ¡¡¡¡¡ tela parecida a la minky que abriga un monton cuando la a visto mi madre ,solo pensaba en lo calentita que iva a estar.
 Mirad aqui que linda se ve con la parte de detras hacia arriba ahhhhhh y toda ellla ribeteada con un biex de color gris que le queda ideal.

 Aqui se puede apreciar el acolchado del corazon.


 Cuando la e acabado estado tentada a quedarmela ,me gusta muchisimo ............cuando vuelvan a traer otra vez de esa tela trasera me quedare para hacerme una ......seguro.

Bueno espero que os haya gustado esta pequeña mantita para mi madre, gracias a todas por vuestras visitas y comentarios,un abrazo.

9 comentarios:

  1. ¡Que bonito regalo para Tu mamá! me parece preciosa, los colores ideales, y tiene que ser muy amorosa con esa trasera que.
    . has puesto.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Es una colcha dulce y cálida, debe de estar tu madre muy muy contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y calentita, estara encantada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que feliz sera tu madre con el un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una colcha preciosa ,me gustan las telas !!!!!! seguro que le ha gustado muchísimo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Las telas preciosas, te ha quedado genial, nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tu mami va ha estar muy calentita con esta colcha. Es muy bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una colcha muy bonita, seguro que le ha encantado y la disfrutara muchísimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Seguro que estará encantada!!!
    Me quedo siguiéndo tu blog!
    muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar

entradas antiguas