lunes, 3 de agosto de 2015

Para Aitana

 Hola amigas como va el verano ? y las calores?........yo aquí cosiendo , no mucho pero pequeños encargos que tenia pendientes ,os enseño una colchita de bebe que me encargo mi amiga Rosa para hacer un regalo ,como veis la colcha es una con conejitos que ya había hecho en otra  ocasión , pero la verdad que siempre gusta , unas telitas monísimas y la combinación en rosa y verde .
 Aquí varias imágenes de la colcha.

 Un babero con el nombre de la bebe Aitana.
Y una bolsita para pañales o multiusos,deseo que os haya gustado ,os dejo con mis mejores deseos y disfrutando del verano ,gracias por vuestros comentarios ,hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Hola, te quedo muy linda y me encantan las telas que utilizaste, saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que mona es , te ha quedado genial !!!
    estos conejitos me tienen ennamorada, los he hecho mil veces, siempre se acierta con ellos !!!!!
    feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Cuanto me gusta esa colcha y los complementos muy practicos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monismo, ese colorido es muy bonito.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!
    หนังใหม่

    ResponderEliminar

entradas antiguas