domingo, 27 de febrero de 2011

MONOGRAFICO ,ESTRELLA DE OCHO PUNTAS

 Esto es lo que aprendi y hice ayer en el ultimo monografico que ha hecho Maribel ,me a gustado muchisimo aprenderlo , porque lo interesante como todo lo que enseña Maribel es que es muy rapida la tecnica ,y el resultado lo ves enseguida y our supuesto esto nos satisface a todas la que hacemos pachwork.


 Me ha gustado muchisimo aprender esta tecnica ,porque podre aprovechar muchisimas telas que tengo de anteriores trabajos, hare un pequeño quilt, con estrellas de diferentes colores y el fondo siempre negro, asi le podre poner de todos los colores y estampados que tengo.

 Esta me ha gustado mucho la combinacion de los colores  los rojos granates me gustan muchisimo
                                       Y  esta que os puedo decir me encanta igual como la que viene despues.

En fin este es el resultado de este monografico de 4 horas bien aprovechado, aparte de pasar una tarde muy agradable, le doy las gracias a mi profe Maribel por lo bien que no lo explica todo, por su buen humor y paciencia .

6 comentarios:

  1. No sabes lo que gusta ese bloque!!!!
    Estoy esperando unas telitas para hacerme un quilt lleno de ellas!!!
    Enhorabuena por esos preciosos bloques Nena!!!

    Un besazo....y MIL GRACIAS!!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!. Te han quedado fenomenal estas estrellas... me parecen de lo más divertidas d ehacer y además que tienen un resultado estupendo... Muchs grcais por pasarte por mi blog y dejar un comentario... Tu blog está estupendo, y con los trabajos que nos presentas, yo he aprendido un montón!!!. Muchas gracias y que pases un buen día!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El de los topos azules es precioso. Me gusta la combinacion.

    Saludos!!

    Montse

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por tu comentario. He intentado poner tu blog en la lista de blogs que sigo, pero no acabo de saber como hacerlo. Todo llegará!

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    Seguro que disfrutaré de estos cuatro dias con mi hija. Ya tengo ganas de aterrizar en Munich!!
    Seguro que hare alguna compra, es una tienda pequeñita pero que tienen bastantes cositas. Ya las enseñaré.
    Un beso

    Montse

    ResponderEliminar
  6. Que bloques más bonitos , te han quedado muy bién
    Mª Antonia

    ResponderEliminar

entradas antiguas