domingo, 13 de febrero de 2011

QUILT DE CRAIZY

BLOQUES DE 25X25 DE CRAIZY          
  • Este año me hice el firme proposito, de ir terminando trabajos empezados y este es uno de ellos , he ido guardando todos los trozitos de tela de todas las cosas que ido haciendo desde que empeze hace 2 años ,y como veis este es el resultado he hecho bloques , para luego unirlos y este es el resultado.

Como veis tiene mucho colorido, pero domina el color rojo granates , y rosas que son mis colores favoritos.
Esta toda cosida a mano ,no me ha resultado pesado, porque la he ido haciendo a si iva teniendo telitas .

Me falta acolcharla pero lo dejo para mas adelante en Marzo, voy hacer un monografico ,para aprender acolchar a maquina ,no se me da muy bien acolchar a mano , ya os la enseñare acolchada, espero que os haya gustado, hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado muy bonito, y es una manera de reciclar todas las telitas que nos sobran.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow te ha quedado espectacular...
    Y tiene mucho merito si esta toda hecha a mano¡¡¡
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Divinoooo!!!
    Está espectacular que lindo!!!♥ yo quiero uno así, ya me antojaste felicidades campeona!

    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!! Y cuanta paciencia para coserlo todo a mano!! El enmarcado de los crazy en negro queda muy bien y hace resaltar los cuadros. Felicidades!!

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!encantada de conocer tu blog.
    Me he quedado con la voca abierta,,valla trabajito,,,es un lujo verlo..
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué bonito y que laborioso, ¿no?, te ha quedado precioso. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar

entradas antiguas