martes, 31 de enero de 2012

LO ULTIMO QUE ESTOY HACIENDO 2 PEQUEÑOS SAMPLER


 Os quiero mostrar en lo que ando metida, como veis es un bloque ,del pequeño quilt que me han encargado bueno mejor dicho estoy haciendo dos a la vez , es igual como la que hice para mi los mismo colores rojo tirando a granates , blancos y negros , esta primera se llama Rail Fence,y es muy facil y el resultado es muy bonito.
 Los bloques son de 24x24, y aqui veis un craizy que me encanta hacerlo 2 por supuesto los sampler son para una pareja Pepi y Miguel intentare de hacerlos un poquito diferentes.

 Y aqui una estrella de 8 puntas ,y un log cabin , me trae muy buenos recuerdos porque fue lo primero que aprendi hacer ,y la verdad , lo vi tan dificil, que jamas podia pensar que me gustaria tanto y llegar hasta aqui ,y lo que engancha esto del patchwork ¿a que si chicas?
 ¿A que se ve bonita la estrella de 8 puntas?  a sido la primera que que queria  hacer era como una asignatura pendiente cuando la hice para mi sampler la deshice a lo menos  10 veces no me salia ni a tiros ,y esta a la primeraaaaaaaaaa y todas las puntas clavadas.


 Y el corazon con puntada escondida me encanta con el fondo negro.
 Y aqui todos juntos me gustan muchisimos espero que a Pepi y a Miguel tambien aunque aun me quedan unos cuantos para acabar.

 Y aqui  junto al log cabin 2 broches que os enseño ,que me hizo mi amiga Jenny ,y los veia tan bonitos ,con los sampler ,son de fieltro .


Bueno ,espero no haberme hecho una pesada con tanta foto pero las veia tan bonitas ,me hacia ilusion haceros tambien a vosotras participes ,cuando tenga mas hechos ya os lo ire mostrando ,deseo que os guste tambien a vosotras y os doy las gracias por los comentarios tan agradables que me dejais me hacen muy feliz muchisimas gracias a todas .

15 comentarios:

  1. Qué maravilla de Sampler te va a quedar. Una combinación de colores y de gusto PERFECTA.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito en negro y rojo. Y de verdad que la estrella está clavada. Seguro que a tus amigos les va a encantar. Un besín

    ResponderEliminar
  3. te va ha quedar de lujo, la combinacion de colores me encanta!!! será todo un exito!!!

    ResponderEliminar
  4. El log cabin también es mi preferido, y esa estrella está perfecta. Me gusta mucho la combinación de telas. No me perderé el resultado de estos sampler. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo te va a quedar chulisimooo!!
    me encanta el corazón sobre el fondo negro!!
    mil besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya cambio de look que le has dado al blog me gusta mucho y tambien me encanta la combinación de telas y la estrella te va a quedar un trabajo precioso, vaya manos! Te felicito,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡que preciosidad¡¡¡¡ me encantan las telitas unos colores preciosos que combinan de lujo¡¡¡¡¡¡ sigue enseñándonos tus avances que te van a quedar divinos¡¡¡¡ mis más sinceras felicitaciones¡¡¡¡ y también por los premios¡¡¡¡

    besitos y buena semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa ...ainssssssssss me has dejado muerta matá ... de verdad .... me ha fascinado la combinación de colores ...esas telas ... divinassssss .. te tengo que felicitar y a mi las fotos me han encantado ... ¡¡¡ menudo exito !!! ya lo verás ... te felicitoooooooo y besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los colores, van a quedar unos sampler preciosos!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Te quedarà muy bonito el sampler la combinación de colores es preciosa, seguro que lo terminas pronto tenemos ganas de verlo acabado.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  11. Te quedara un sampler precioso con esos colores tan bonitos. Hoy por fin puedo escribirte comentarios en tus entradas anteriores no ha habido forma, el porque no lo se.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque yo no soy nada de negros, tus bloques me parecen preciosos!! Has conseguido una combinación de colores muy muy bonita!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Dos a la vez!!!! Preciosos te van a quedar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedara un sampler precioso , me gusta esta combinacion de colores , yo tengo uno hecho en blanco , rojo y negro y luce magnifico .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  15. Guauuu Nenaaa...qué buena pinta tiene este sampler.Impecable cada bloque y unas telas preciosas!!!
    Estaré pendiente de tus avances.... y por cierto...PRECIOSA foto la de tu portada de blog...CHULISIMA!!!

    Un besazo grande,

    Martina.

    ResponderEliminar

entradas antiguas