domingo, 27 de mayo de 2012

CAMISETAS PARA EL VERANO

 Ya habia hecho varias camisetas de estas con los años de los niños pero han tenido mucho exito y como veis aqui hay una buena tanda, aqui os enseño algunas pero aun sigo haciendo , esta es la primera que he hecho para niña ...se diferencia poco con la de los niños el color rosa ,la florecita y bueno esta a ido un poco lejos de aqui , se la he regalado a Lucia ,una niña preciosa ,cariñosa y muy bonita.

 Estan todas hechas a maquina aqui descanso un poquito del feston,es muy divertido tambien hacerlas asi aunque o con la maquina de coser no me llevo muy bien ,pero bueno..........creo que el resultado no esta mal del todo.
 Aqui un numero tres esta es para Gerard, espero que le guste aunque aun es un poquito peque ,aquiel he puesto un pajaro muy divertido.
 Esta es para mi pequeñin , mi ahijado Joan, a el ya le hecho varias y el si me lo dice que le gustan muchisimo.
 Para Alex
 Pequeños detalles
 Aqui ya veis donde vive Lucia en Reus,y ella tambien me ha dicho que le gusta mucho le encanta la ropita que ponga su nombre.

 Y esta es para mMiguel el hermano de mi ahijado y a el tambien le gustan muchisimo

 Aqui se ven mejor los detalles por ahi aparece un taxi,una ambulancia
 Los numeros y los nombres que van atras en la espalda estan hechos con tela tejana delos pantalones que se van rompiendo ,

 Y aqui para Alex y Gerard que tambien son hermanos .

Bueno espero que no os haya cansado tanta fotografia peo es que las veo tan bonitas y todas me gustan que cuando tengo que elegir es un dilema, os doy las gracias a todas por visitar mi blog y dejarme esos comentarios que tanto me gustan GRACIAS .

12 comentarios:

  1. Vaya collección de camisetas!!!! Te han quedado muy originales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Y son muchísimas! Me ha parecido muy original lo de poner la edad en la camiseta y los dibujitos alrededor, a los niños seguro que les hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  3. son superchulas, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que no me extraña! son muy bonitas, todas! me gustan los motivos y las telas escogidas. A mi me parece que te llevas muy bien con la máquina...las cosas tan pequeñitas...Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosas, no me extraña que les hayan gustado! ¿puedo cogerte la ídea ? me gustaría hacerle una al hijo de una amiga y me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! a mi hija le han encantado, me veo haciendole una con su nombre.... jajaja !
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimas y a los niños les tienen que encantar porque los detallitos que les pones son monísimos. Con la máquina te quedan francamente bien.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!!, y menuda currada que te has metido... me encantan todos los detallitos que tienen, son preciosas...

    Muy bonitos tus cojines de la entrada anterior, al igual que el panel de la casita de pájaros, vaya gusto que tienes eligiendo telas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosa todas! y muy originales.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Son super originales! Tengo ganas de ver como ha queda la de mi hijo.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas y muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, me encantan
    Ahora mismo las he descubierto en pi nterest !!!! Preciosas todas y una buena coleccion !!!

    ResponderEliminar

entradas antiguas