martes, 12 de junio de 2012

GRACIAS MONTSE

 Esta entrada es para mostraros un regalito que me ha hecho mi amiga Montse ,hace ya unos dias que me lo hizo ,pero no hallaba momento para hacer fotos ,pero...................todo llega ,y encontre el momento propicio cuando vi estos lilium que me habian crecido en una maceta, los corte y los puse en el jarron y cuando vi lo bonito que se veia el cuadrito al lado de estas bonitas flores pense....este cuadro se merece  la alegria y belleza de estas bonitas flores.

 Mirad que preciosidad ,me hizo una alegria inmensa cuando me lo dio ,aparte que ni lo sabia que me estaba haciendo alguna cosita .......miradlo con detenimiento somos Montse y yo conversando sobre nuestra bonita aficion que es el patchwork, observar los bolsitos estan aplicados sobresalen de la labor ,y ese pequeño intruso mirandonos,¿a que es bonito? a mi me encanta.
 Lo he puesto en el comedor encima de un escritorio .

 Y estos bonitos lilium , cuidar de mis flores es lo que mas me gusta despues del patchwork

 Pue como dije antes esta entrada es para darle las gracias a Montse que aunque estamos un poco lejos la una de la otra , me siento muy unida ha ella ,siempre se que esta a mi lado ,tiene una gran paciencia para escucharme ,una gran conversadora ,con un corazon inmenso la quiero muchisimo,ella tambien me ha enseñado muchisimas cosas sobre patchwork ,que le gusta tanto como a mi GRACIAS por todo Montse.
Y aqui os la presento ella es Montse junto a mi , ¡¡¡¡¡¡te quiero muchisimo Montse¡¡¡ y me siento muy feliz de tenerte de amiga y mi mayor deseo es que sea por muchos años ,espero que haya sido de vuestro agrado esta entrada y gracias a todas por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Hermoso post!!!
    El detalle que has recibido es muy bonito y demuestra el sentido de la amistad.
    Me han gustado mucho tus camisetas, son muy divertidas!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cuadrito de tu amiga Montse, no le falta detalle.Felicidades. Roser

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle más bonito! y sobre todo tu amistad con Montse, que gracia me han hecho los liliums ayer estuve comprando unas plantas de tomates para el balcón y no me pude resistir a comprar una planta con liliums a ver si os la enseño en la próxima entrada besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Un regalo monisimo ya sabes que estos muñequitos a nosotras nos gustan mucho. Felicidades por vuestra amistad.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ner tan buenas amigas, el cuadro es precioso y los lilium son una maravilla, vaya mano para las flores hija, eso es otro arte.
    Gracias por tu comentario.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

entradas antiguas