sábado, 23 de junio de 2012

MANTA PARA EL PETIT JOAN

Mañana es el santo de mi ahijado Joan i me hacia ilusion de haber podido terminarle la mantita para el sofa que siempre me pide ,pero no ha podido ser asi ,pues me quede si tela negra y solo me quedaba un bloque ,pero hasta ayer no la trajeron , y como veis no he podido terminarla os enseño solo media colcha .
 La vi en Sitges y le hice fotos y cuando Joan y su hermano Miguel la vieron dijeron que les gustaban y la querian ,y me puse manos  a la obra ,lleva unos colores de tela como ha ellos les gusta muy llamativos colores acidos esta es la de Joan y luego le hare otra a Miguel.
 Esta hecha con aplicacion y punto de feston gracias a Dios , que me gusta mucho trabajar este estilo de aplicacion ,porque si no ............ya veis que ultimamente casi todo lo que hago es casi lo mismo .¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero como os digo es muy divertido.
 Creo que le gustara mucho cuando la vea ,menos mal que hace mucha calor que aunque llegue con retraso ,
 Son super divertidos todos los marcianos y con un colorido.

Y este bloque en vez de poner las palabras que ponia en ingles le he puesto el cartel con su nombre para cuando los dos hermanos las tengan sabran de quien es cada una aparte de personalizarlas ,deseo que os guste en lo que ando metida cuando este toda acabada ya os la enseñare saludos para todas y gracias por vuestros comentarios Felicidades al meu petit Joan ,a todas las Joanas y Joan y buena verbena para todas .
nenapatch

13 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado como estas armando esta manta. Donde puedo localizar los patrones? me encantaría hacerla para mi sobrino que le encantan los marcianos.

    ResponderEliminar
  2. Que divertida!!! Seguro que le ha gustado mucho a Joan!

    ResponderEliminar
  3. !Qué bonita!... y qué simpática! los marcianos están encantadores. Se va a volver loco tu ahijado!es muy original! besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasa, no duermes ? trabajas tanto.................luego dices de mi te ha quedado preciosa me encanta . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me parece superoriginal y simpática.Y un colorido precioso. Muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Va a quedar monísima, me encantan estos monstruitos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre y original, te está quedando preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Es superdivertida. Parece de la peli Mostruos S.A. Seguro que le gusta un montón.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa ...ainsssssssss cada bloque una monada...esos colores tan divinos .. ainsss te está quedando aparte de original preciosa . .te felicito y será todo un éxito ... feliz semana y besotesssssss

    ResponderEliminar
  10. Vaya seres tan fantásticos!!! Son chulísimos.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. He llegado de casualidad, y te he cotilleado todas tus entradas.....¡¡¡¡Me encanta!!!!! Me ha encantado todo, sin excepciones.
    Espero ver esta colcha terminada, ya se ve que va a ser una pasada.
    Gracias por compartir tus trabajos y algo más.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Es super chula!!!!!!donde puedo conseguir los patrones?????

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es, que divertida, colorida, diferente. Me gusta.
    Bsss.

    ResponderEliminar

entradas antiguas