lunes, 1 de septiembre de 2014

CAMISETAS CON APLICACIONES

 Hola amigas , como va .....se van acabando las vacaciones y todo va volviendo a la normalidad, y como veis ya se van preparando lo peques para el cole , y aqui teneis unas camisetas que le hecho a dos hermanos , Gael , y Pol dos preciosidades de 3 añitos y uno.
 La camiseta para Pol con un avion .


 Y esta para Gael ,un coche de los Cars que le gusta muchisimo ,aplicado con punto de feston.



Espero que les guste a los peques igual que a vosotras ,gracias por vuestras visitas hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Monisimassssss!!
    Gael estara super contento con ese bonito car que le has aplicado!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas.
    Los niños encantados y nosotros también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, te han quedado preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales!! Monísimas!!
    Feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitas!!! Me encantan.
    El avión de Pol me ha enamorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que te preparas para la próxima estación!!
    Estas camisetas son una preciosidad..
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado las dos preciosas!!! a mi peque le gusta mucho rayo mcqueen, creo que me voy a pensar en hacerle una, queda preciosa. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas ,los dibujos son geniales ,es un trabajo muy cuco como todo lo que haces un besito.

    ResponderEliminar
  9. Estupendas, me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas!!!!!!!!! Son muy muy chulas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te felicito de corazón porque son dos camisetas muy bonitas y originales y ¡nada faciles! hija ...que manitas tienes!!!.
    Un besito

    ResponderEliminar

entradas antiguas