lunes, 15 de septiembre de 2014

PLAID EN TONOS VIOLETAS Y VERDES

 Hola amigas de nuevo por aqui para enseñaros uno de lo ultimo que he hecho , un plaid con la super tecnica de rag quilt, ya e perdido la cuenta los que e llegado hacer , creo que no se me va a olvidar de como se hace esta tecnica , ya os dije  una vez , que entre las personas de mi alrededor tiene mucho exito, y una que otra vez me encargan alguno.
 Todos los que hecho me han gustado como han quedado pero este a quedado precioso , no se si son los colores , que son muy vivos pero los veo muy bonitos
 No se si opinais lo mismo pero tienen mucha luz estos colores lilas y verdes a Isabel , que es quien e lo ha encargado le ha gustado muchisimo , y no hay nada que me haga mas feliz que cuando me encargan alguna cosa y cuando la ven y ponen la cara de sorpresa , dibujan una sonrisa en su boca , y yo respiro pensando ´´´les ha gustado´´.


 las telas la verdad que son muy bonitas.



 Y aqui la parte interior una telita verde con rayas .
Bueno amigas espero que os haya gustado ,gracias por vuestras visitas y comentarios hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosos.
    Una pregunta, ¿qué diferencia de tamaño pones de guata respecto a la tela?
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si interpreto bien la pregunta , si no vuelve a preguntarme no me importa mira Carmen los cuadrados de tela tanto de delante como de atras los corto a 15 cm. y la guata a 11 cm, espero que te haya solventado la duda
      besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, justo era la respuesta que necesitaba.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Es una monada, nos han encantado los colores. Te ha quedado preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!, los colores son muy bonitos y como dices dan mucha luz, seguro que Isabel esta encantada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer uno con esa técnica, pero debo decirte que esa combinación de colores me ha robado el corazón, queda espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Te has superado a ti misma con este quilt, es precioso, es muy alegre y pstecer tener mucha vida con esos colores tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy bonito como todo lo que haces ,unos colores muy acertados ,haber cuando me animo y hago yo uno...........un besito haber si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Luce mucho la técnica, y con esos colores no me sorprende que haya gustado, es muy bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. la técnica es preciosa, pero yo creo que el éxito de su vistosidad y alegría son las telas, muy bien conjuntadas... felicidades! mil besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, los colores divinos!!
    Cada vez que nos enseñas algo con esta tecnica, siempre me digo que lo tengo que hacer, porque me encanta y no se ve muy dificil, y encima con las medidas que has puesto en las respuestas, mas facil todavia!!!
    tendre que lanzarme!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. a mi esos colores me encantan, creo que combinan fenomenal!!!! preciosa

    ResponderEliminar
  12. Una combinacion perfecta de colores para un plaid más bonito si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un quilt precioso, con esa combinación de colores tan perfecta. Nunca he hecho esa técnica pero estoy deseando aprenderla,porque queda muy linda.
    Es una alegría ver que las amigas van volviendo poco apoco y poder seguir disfrutando de vuestras labores y de vuestras palabras.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

entradas antiguas