lunes, 29 de septiembre de 2014

COLCHA CON COLORES OTOÑALES

 Como lo mio es esta tecnica del rag quilt hoy os enseño esta pequeña colcha que le he regalado a Pepi ,a ella le gusta estos colores tan calidos ,marrones beix ,granates ,calderas ,he ido sobre seguro ,y por cierto la encantado.


 Que os puedo decir sobre esta tecnica de patchwork , que no haya dicho ya .



 Y aqui toda doblada como me gustan a mi significa ´´´trabajo finalizado´´a partir de aqui incertidumbre ,saber si le gusta a la persona que la va a recibir ,pero aqui ya os he dicho que ya sabia que le encantaria a Pepi
 Gracias a todas por todas las visitas y comentarios a mi entrada anterior ,me a llenado de alegria saber que os ha gustado la colcha que le hice a mi hijo ´´GRACIAS A TODAS ´´


17 comentarios:

  1. Te nombro la reina del rag quilt.
    A mi estos colores también me encantan, te ha quedado preciosa.
    Yo también me estoy aficionando y voy por la segunda.
    Otra pregunta (la anterior me la resolviste estupendamente, menos mal que eran las mismas proporciones que yo usaba 16-12):
    ¿tú haces algo en las intersecciones?
    Es decir, ¿recortas en escuadra?
    Yo en la primera lo hice y fue un desastre, he repetido y en esta no lo he hecho.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Carmen ,yo no corto en la intersecciones, cose y cuando llego , corto hilo y vuelvo a coser , se gasta mucho hilo pero es como queda mejor , espero haberte contestado correctamente a tu pregunta , hace tiempo que queria hacer un tutorial ,pero no me veo muy capaz,un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Pues yo creo que no hay incertidumbre, ¿como no la va a gustar? es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Otra, otra, otra diría mi nieta, pero siempre la ultima es la mas bonita, o que?, es preciosa Nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La colcha es realmente bonita.
    Los colores preciosos. Y la técnica. .. me encanta. Claro que cuando lo hacéis vosotras todo parece fácil, pero yo lo veo inalcanzable.
    Quizás nos vendría de perlas ese tuto. Desde aquí te animo, porfa, seguro que nos ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial , me encanta esta tecnica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecta. Tengo ganas de probar con esta técnica, pero aún no me he puesto a ello.
    Me faltan horas. Quien vende ???
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que le va a encantar porque te ha quedado muy bonita. ¿Sabes? es una técnica que todavía no he probado, y mira que me gusta cómo queda. Oooootro de mis pendientes.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA!!!
    Te quedan de perlas, y con estos colores aciertas seguro!!!!
    yo tambien te animo a que nos pongas un tutorial, seguro que seriamos muchas las que lo agradeceriamos!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa con esos colores otoñales, me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!! los colores son divinos... Besoss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, seguro que le ha encantado.Esos colores son muy acertados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me tienen enamorada estas colchas,nunca he hecho nada con esta técnica, no sé si me quedarán bien pero la tuya es fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga, por tu visita y por tu comentario tan agradable, ya sabes anímate a hacer tu quitl y ya sabes, estoy a tu disposición!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu vista y tus comentarios. Te contestamos por aqui porque no tenemos tu correo, envíanoslo, por favor.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  15. Hola Nena,
    Otra vez te vuelvo a poner comentario en esta entrada ( no se tu correo ) y es para decirte una vez mas que me encanta esta tecnica y te quedan genial las mantitas que haces, y ahora es el momento de hacer una yo, me han regalado varias telas de una coleccion (25cm. cada una ) y me quisiera hacerme una mantita para sofa , y me gustaria me indicases un poco sobre medidas del cuadrado y si la guata se corta de la misma medida o no. y si existe algun truco para que me quede tan bien como te quedan a ti !!!
    Espero tu respuesta, porsupuesto cuando puedas y te doy las gracias por tu atencion
    un abrazo muy fuerte
    merpel63@gmail.com

    ResponderEliminar

entradas antiguas